Tango del fumador con su farol en la esquina rota

Sólo fumo por esta rabia para pisar las colillas. Y no es que esté fumando, digo ¿usted para qué quiere todo ese oxígeno dentro? No. Hago combustión a los suspiros hasta oxidarlos, cambiar su valencia y su estado de oxidación, hacerlos viejos.

¿Para qué quiero los pulmones tan vivos si mi voz ni les cabe ni les sabe? Y si en todo caso llegara a fumar, sería para vaciar las cajas, quedarme el olor en los dedos, hacer flores hermosas con el papel plateado, escribir un poema y regalar una carta.

Lo que usted ve no es un cigarro, es un recolector de vaho, de almas. Porque si realmente esto fuera un cigarro, recordaría que yo no sé fumar y todo empezaría a ser una impostura con el fin de confundirlo (a usted) y lo que ciertamente es un axioma (el humo) terminaría siendo sólo vapor castaño y no me volvería a molestar con los porvenires de un fumador nervioso.

Sin embargo ¿qué otra cosa podría yo hacer en este farol roto con su oscura esquina? Sin fumar, estaría llorando, o lo que es peor: arrancándome el cabello para después hacer una trenza, trepar un árbol y desde ahí aventarme muy lejos hasta hacer un tapiz con mi cerebro, digno de ser pisado por cualquiera que sepa bailar.

Pero no estoy fumando, creo fantasmas que vienen y nos dicen qué formas faltan en el universo.
No estoy fumando, espero.
No estoy fumando, entretengo al aire para no aburrirme mientras sé de alguien que nunca llegará.

Anuncios
Estándar

4 comentarios en “Tango del fumador con su farol en la esquina rota

  1. Si me das permiso, me gustaría usar algunas partes de esto que escribiste para un dibujo que estoy haciendo, que es una pareja desnuda bailando tango, no se aun si lo voy a dejar como dibujo o lo paso a pintura, pero me gustaria, escribir algo de lo que escribiste como si fuera una proyección sobra la piel desnuda de ambos, claro, pondría tu nombre, pseudonimo, blog, o lo que prefiras al lado de la firma, XD; es que me fascino el texto, lo digo en serío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s